¡Independencia es Revolución!
Voz comprometida del Colectivo Editorial VENceremos de los Valles del Tuy, Estado Bolivariano de Miranda.

jueves, 7 de marzo de 2013

VENceremos prepara edición especial por el fallecimiento de nuestro máximo líder


Aunque amargos, igualmente tengan buenas tardes, compatriotas amigos del Colectivo Editorial VENceremos, en estas fechas aciagas que marcarán para siempre nuestro futuro.

Ante la fuerte conmoción por la pérdida física de nuestro máximo líder Hugo Chávez, VENceremos ha decidido una edición especial para este mes de marzo en la que recogeremos: 10 Líneas en memoria del Comandante Chávez desde el Tuy, en la que podrán participar tod@s aquell@s revolucionari@s de esta región que deseen expresar su sentimiento y compromiso, o condolencias a su familia, o los logros que Chávez dejó para los Valles del Tuy. El plazo de envío de los textos es hasta el próximo martes 12 de marzo, al correo indicado al final de este post. Aclaramos que las 10 líneas son un tope para que la mayor cantidad de camaradas pueda participar. Esperamos una amplia participación. Esperamos una amplia participación para lo que será nuestra 36ta edición.
Adjuntarán sus textos con las siguientes características:

1) El texto como tal, que no supere las 10 líneas de una hoja en formato Word, letra Times New Roman tamaño 12, a espacio y medio y márgenes 2 x 3 cms.
2) Su nombre y apellido, y/o pseudónimo si lo tiene.
3) El Municipio mirandino desde el cual nos escribe. Aunque el VENceremos es de los Valles del Tuy, pueden participar camaradas de otros ejes o subregiones del Estado Miranda.
4) No se requieren otros datos personales, no es necesario enviar cédula ni teléfono ni nada eso. Nos importa es su texto en la forma indicada, su nombre y apellido y desde dónde nos escribe.
5) El correo al que deberán enviar sus textos es colectivoeditorialvenceremos@gmail.com
6) Por razones de extensión, no garantizamos que podamos publicar en la edición impresa el 100% de los textos que nos lleguen, si la participación excede nuestro límite de páginas. Para ello haremos una edición digital más amplia que pondremos a circular por las redes sociales, con todos los participantes, si fuere necesario, en caso de que queden muchas personas por fuera, para lo cual agradeceremos su comprensión.
7) Aclaramos que no es un poema, es un texto en prosa, una reflexión.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
COLECTIVO EDITORIAL VENCEREMOS de los Valles del Tuy 
Santa Teresa del Tuy
---¡Independencia es Revolución!---
Escríbenos a: colectivoeditorialvenceremos@gmail.com
Solicítanos amistad en Facebook: Venceremos Colectivo Editorial de los Valles del Tuy
Síguenos en Twitter: @Venceremostuy


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada